TERMOS ELECTRICOS WESEN

catalogo-wesen-es

termos_wesen

 

 

Wesen-cocina

 

Termos Wesen

Los termos Wesen funcionan básicamente utilizando la energía eléctrica de una resistencia para elevar la temperatura del agua. Dichas resistencias eléctricas pueden ser blindadas o envainadas, Las blindadas simplemente llevan un recubrimiento epoxi, cerámico o vitrificado para proteger la resistencia del contacto del agua y las envainadas van dentro de una vaina como su propio nombre indica, habitualmente del propio material de fabricación del termo “según fabricante”.

Podremos utilizar los termos eléctricos para todas aquellas aplicaciones comerciales y domésticas, que requieran un uso habitual o continuado de agua caliente sanitaria. Duchas y aplicaciones de limpieza en general con temperaturas  entorno a los 60ºC.

El termo eléctrico Wesen se ha convertido en una alternativa muy a tener en cuenta en la producción de agua cliente sanitaria por su relación calidad y precio,cualidades con las que la marca ha ido ganado prestigio en él mercado. Consta de dos gamas de doble calderín de acero inoxidable, con las denominaciones: Inox Flat y Silver Flat. Estos nuevos termos poseen características parecidas en su tecnología,pero cubren necesidades diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ponga el texto que aparece en la imagen en el siguiente cuadro:

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada